miércoles, 27 de mayo de 2009

Hoy es la final de la champions,

juegan manchester utd. vs f.c barcelona, yo no voy con ninguno de ellos, ni de los otros, simplemente no me interesa el fútbol. pensé que a estas alturas era un tópico aquello de que sólo le gusta el fútbol a los hombres, y aunque eso no es cierto al 100%, si lo es en una amplia mayoría.
en mi trabajo los únicos que estaban interesados eran ellos, zapatillas, uno de mis compañeros, estaba muy cabreado porque hoy le habí­an puesto una reunión de vecinos - a quién se le ocurre! me voy a perder el partido!- será mujer la que convocó la reunión?
hoy era un buen dí­a para hacer shopping, las tiendas estarán vacías, pero, cuál fue mi sorpresa cuando vi que estaban llenas de chicas como yo, buscando planes alternativos, y es que cualquier excusa es buena para ir de tiendas.
de camino a casa vi que los bares estaban llenos, todas las sillas orientadas a la televisión, todos expectantes de que alguien metiera un gol, animando a su equipo, a quién se animará en madrid, al barça o al manchester?
y me dio por pensar, craso error, cuando volvía dando un paseo a casa y no tenía con qué o quién distraerme.
el pasado 1 de mayo cumplí­ 30 años, si, veintitodos, casi no me lo podí­a creer, a esa edad pensaba que estarí­a casada con hijos y casi nietos, y, cómo es la vida, nada de eso ni siquiera está en proyecto. soy ví­ctima de una sociedad que se recrea en el hedonismo, y en el terror a afrontar responsabilidades y de crecer, sobre todo, es que vivo muy bien, y cambiar en algo significa también tener que renunciar a otra cosa. más que la sociedad, puede que sea yo la que soy así­.

un saludo compañer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario