jueves, 28 de mayo de 2009

Esta mañana he estado haciendo la maleta

para una jornadas de lo que llaman team building, con todo mi departamento. tiene algo de americano y de lección de mba de cómo motivar a tus empleados.
nos vamos a pasar un día en el escorial, en un hotel en el abantos, la primera parte es una jornada de formación esta tarde, luego cena y copas en el pueblo y al día siguiente una actividad grupal al aire libre por equipos para integrarnos unos con otros.
en general es un departamento bien avenido y, dejando aparte algunos temas, no creo que haya ningún problema para que sea un día muy divertido.
pero cómo he dicho antes es sólo un día, para el cual me llevo una maleta llena de ropa, con tres cambios, uno para la cena, otro para la actividad al aire libre y otro para después, además del pijama, neceser y demás complementos (pañuelos, pendientes, pulseras, gafas de sol, zapatos, etc). no es una locura llenar una maleta para un día?
más de una vez y más de dos pienso que estamos enfermas en muchos aspectos, en especial con todo lo referente a la apariencia, la obsesión por ir vestida del modo adecuado en el momento adecuado, de ir siempre a la moda, de mantener el peso exacto, si es posible tendente a la talla 0 y de comprar cosméticos que nos ayuden a conseguir todos nuestros anhelos.
yo no soy la excepción a esa regla, y allá que me voy con mi maleta a rebosar de cosas, que en su mayoría, son innecesarias, al menos para un día.

buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario